Aviso Legal
Política de Cookies
Hija de Juan Hervás S.L. Pol. Ind. Calle XIV, Parcela 133 13200 Manzanares (C. Real) Tlf. 926612114 / 670813386 info@jhervas.es
Profesionales a su servicio con más de 40 años de experiencia Pídanos presupuesto sin compromiso
Política de Calidad
Para hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia de los clientes cada vez mayor, la Dirección de HIJA DE JUAN HERVAS, S.L. empresa dedicada a INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, AIRE ACONDICIONADO, GAS CALEFACCIÓN, GAS Y DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios Sistemas de hidrantes contra incendios Sistemas de bocas de incendio equipadas Sistemas de columna seca Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, entiende que la calidad es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa. Por ello la Dirección de Hija de Juan Hervás, SL considera que el cumplimiento de los requisitos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, debe constituir el eje estratégico de su gestión, lo que logrará a través de su compromiso y materializará conduciendo la política de la compañía en materia de calidad, controlando los procesos y gestionando adecuadamente los recursos humanos, materiales y económicos disponibles, adquiriendo los siguientes compromisos Proporcionar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, orientadas a: o Ofrecer soluciones personalizadas. o Realizar obras e instalaciones “llave en mano” en el menor plazo posible. o Prestar un servicio de mantenimiento eficaz. Cumplir con los requisitos aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. Mejorar continuamente el sistema de gestión. Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias. Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización. Recabar las quejas y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el sistema de gestión Esta política de calidad constituye el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos generales y los objetivos anuales de calidad, y será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación. Mediante su difusión en tablones informativos, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización y estará a disposición de las partes interesadas previa solicitud. Es imprescindible el compromiso de todo el personal de la empresa, así como llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera" para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar progresivamente los niveles de Calidad y por tanto de competitividad de la empresa.
Calefacción Fontanería  Instalaciones de Gas y Mantenimientos Aire Acondicionado Energía Solar Térmica Sistemas Contraincendios
Política de Calidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Hija de Juan Hervás S.L. Pol. Ind. Calle XIV, Parcela 133 13200 Manzanares (C. Real) Tlf. 926612114 / 670813386 info@jhervas.es
Profesionales a su servicio con más de 40 años de experiencia Pídanos presupuesto sin compromiso
Política de Calidad
Para hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia de los clientes cada vez mayor, la Dirección de HIJA DE JUAN HERVAS, S.L. empresa dedicada a INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, AIRE ACONDICIONADO, GAS CALEFACCIÓN, GAS Y DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios Sistemas de hidrantes contra incendios Sistemas de bocas de incendio equipadas Sistemas de columna seca Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, entiende que la calidad es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa. Por ello la Dirección de Hija de Juan Hervás, SL considera que el cumplimiento de los requisitos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, debe constituir el eje estratégico de su gestión, lo que logrará a través de su compromiso y materializará conduciendo la política de la compañía en materia de calidad, controlando los procesos y gestionando adecuadamente los recursos humanos, materiales y económicos disponibles, adquiriendo los siguientes compromisos Proporcionar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, orientadas a: o Ofrecer soluciones personalizadas. o Realizar obras e instalaciones “llave en mano” en el menor plazo posible. o Prestar un servicio de mantenimiento eficaz. Cumplir con los requisitos aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. Mejorar continuamente el sistema de gestión. Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias. Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización. Recabar las quejas y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el sistema de gestión Esta política de calidad constituye el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos generales y los objetivos anuales de calidad, y será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación. Mediante su difusión en tablones informativos, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización y estará a disposición de las partes interesadas previa solicitud. Es imprescindible el compromiso de todo el personal de la empresa, así como llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera" para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar progresivamente los niveles de Calidad y por tanto de competitividad de la empresa.
Calefacción Fontanería  Instalaciones de Gas y Mantenimientos Aire Acondicionado Energía Solar Térmica Sistemas Contraincendios
Política de Calidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Hija de Juan Hervás S.L. Pol. Ind. Calle XIV, Parcela 133 13200 Manzanares (C. Real) Tlf. 926612114 / 670813386 info@jhervas.es
Profesionales a su servicio con más de 40 años de experiencia Pídanos presupuesto sin compromiso
Política de Calidad
Para hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia de los clientes cada vez mayor, la Dirección de HIJA DE JUAN HERVAS, S.L. empresa dedicada a INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, AIRE ACONDICIONADO, GAS CALEFACCIÓN, GAS Y DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios Sistemas de hidrantes contra incendios Sistemas de bocas de incendio equipadas Sistemas de columna seca Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, entiende que la calidad es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa. Por ello la Dirección de Hija de Juan Hervás, SL considera que el cumplimiento de los requisitos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, debe constituir el eje estratégico de su gestión, lo que logrará a través de su compromiso y materializará conduciendo la política de la compañía en materia de calidad, controlando los procesos y gestionando adecuadamente los recursos humanos, materiales y económicos disponibles, adquiriendo los siguientes compromisos Proporcionar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, orientadas a: o Ofrecer soluciones personalizadas. o Realizar obras e instalaciones “llave en mano” en el menor plazo posible. o Prestar un servicio de mantenimiento eficaz. Cumplir con los requisitos aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. Mejorar continuamente el sistema de gestión. Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias. Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización. Recabar las quejas y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el sistema de gestión Esta política de calidad constituye el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos generales y los objetivos anuales de calidad, y será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación. Mediante su difusión en tablones informativos, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización y estará a disposición de las partes interesadas previa solicitud. Es imprescindible el compromiso de todo el personal de la empresa, así como llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera" para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar progresivamente los niveles de Calidad y por tanto de competitividad de la empresa.
Calefacción Fontanería  Instalaciones de Gas y Mantenimientos Aire Acondicionado Energía Solar Térmica Sistemas Contraincendios
Política de Calidad